Teleuniverso Canal 29 En Vivo Online

Teleuniverso Canal 29 En Vivo Online

Teleuniverso Canal 29 En Vivo Online es un Medio de Comunicación con una estructura sólida, fuerte y con bastante experiencia que transmite desde Santiago de los Caballeros en Republica Dominicana las 24 horas.

Somos un canal con 47 programas a la semana, con 19 horas ½ de programación en vivo de lunes a viernes. Con una estructura de personal operativo, de realización, de producción, prensa y Ventas dinámico en vías de crecimiento diario y con expectativas de refinamiento en las áreas anteriormente mencionadas

Somos un canal Nacional con trascendencia y proyección Internacional, nuestro propósito es seguir creciendo, nuestra mira, proyectar nuestro orgullo.
Creemos en el aporte, que a manera de soporte puede aportar la calidad de la televisión dominicana, pues nuestra intención es producir programas que perduren de manera imperecedera en cada hogar dominicano, en cada lugar que haya un dominicano.

Eso somos, un canal con integridad social, con proyección Internacional, una nueva campaña televisiva, estructurada de nuestra propia esencia, de nuestros propios valores y sobre todo de ese Orgullo tan arraigado de ser dominicanos. Teleuniverso, Canal 29… Verdaderamente ¡La Imagen sin Fronteras!

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de autentica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. Un canal con visión, con criterio de expansión, propiedad en su concepto, valores en sus talentos, calificación en sus técnicos, somos un canal de nuevos tiempos, somos Teleuniverso, Canal 29,

Hemos sido un medio comprometido desde sus inicios con la Dominicanidad. Teniendo definidos sus conceptos, sus metas, sus miras.

Como medio hemos pretendido ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el Caribe.

Nunca olvidándonos de nuestro lema como enunciado de misión, La Imagen sin Fronteras, Teleuniverso, Canal 29 es un medio que lleva consigo la intención de rendir tributo a la esencia que caracteriza un medio audio-visual. Educar, Entretener y Comunicar.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 5 = diez